miércoles, 27 de octubre de 2010

Bienvenidos a Naïf.

Bienvenidos a Naïf.

Bienvenidos a un lugar para disfrutar de la comida, donde conocer sabores nuevos y redescubrir los de siempre. Un lugar tranquilo, pero nunca quieto, donde la carta cambia con la temporada y el ambiente permanece siempre vivo.

En Naïf podrás disfrutar de una cena con amigos, de una comida de trabajo, de un cita romántica… o simplemente del menú del día, siempre sorprendente.

Ven a conocer un nuevo concepto de restauración, y quédate con nosotros. Porque en el fondo, todos tenemos el alma un poco Naïf.

12 comentarios:

  1. Suerteeee con el blog porque con el restaurante no hace falta
    Ya puede presumir de haber comido en él y le doy un 100000000

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte
    Un besote desde Bilbao.
    Y sí, yo también he cenado y me encantó

    ResponderEliminar
  3. El restaurante es precioso, la comida deliciosa y los dueños un encanto. Altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  4. La cocinera es fantástica y el jefe de barra pone buenos kalimotxos, doy fe!

    No dejeis de probar... nada!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, es una pena que estemos tan lejos. ¡Habrá que plantearse el servicio a domicilio por mensajería!

    ResponderEliminar
  6. la cocinera es impresionante como su cocina.... deliciosa!!! el sitio es el lugar con más encanto y mas chic de toda la ciudad.
    Un beso y mucha suerte con la aventura bloggera!

    ResponderEliminar
  7. Oh! Muchísima suerte con todo, el restaurante y el blog! deseando ir algún día ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me estoy haciendo con la ciudad y tomo debida nota de las buenas opiniones. ayudaría que publicarais una carta...

    ResponderEliminar
  9. bla bla bla bla bla, a mi no me gusta el sitio para comer, han quitado de la carta el mejor plato "fajitas"..... ays como las echo de menos!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a todos, así da gusto!
    Andi.es, intentaré colgarla esta noche, gracias por comentar. ¡Y bienvenido a la ciudad!
    Lucky, un día te voy a aparecer en casa con un tupper de fajitas y te las vas a comer una a una...

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor de lo mejor y las manos de la cocinera son algo mas que hacer un buen plato, son mimar al que va como si fuese de la casa. Son un encanto, buenos precios, calido, acogedor, por favor las bolsitas mas deliciosas del mundo. Un fuerte abrazo y un besazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  12. Marrrti: te he dado un premio, entra en mi blog ;) besitos

    ResponderEliminar